+34948042496

logo de cohousing pamplona en blanco

experiencia

Descubre la experiencia de tener tu propio piso con todas las comodidades, desde el momento en que reservas plaza hasta que te marchas de vacaciones cuando acaba el curso.

1/ buscas alojamiento para estudiantes

Te has puesto en contacto con nosotros y has decidido reservar plaza para uno de nuestros pisos. ¡Bien! Te tomaremos los datos y hablaremos para formalizar el contrato

ilustración de un sofá naranja de un piso
ilustración de una maceta con una planta

Charlaremos contigo y estudiaremos cuáles van a ser tus próximos compañeros de piso. Si vienes con tus amigos, no te preocupes, podréis quedaros juntos.

· ROOMMATE MATCHING · ROOMMATE MATCHING ·  ROOMMATE MATCHING · ROOMMATE MATCHING ·  ROOMMATE MATCHING · ROOMMATE MATCHING · 

Falta menos para que te mudes a tu nuevo lugar de residencia. Pregúntanos cualquier duda que tengas, queremos preparar todo para tu llegada, ya vengas de fuera o te encuentres estudiando en Pamplona.

2/ tic, tac...

icono de un reloj

3/ bienvenidos a pamplona

Al llegar a Pamplona, te daremos las llaves y te acogeremos en tu piso. ¿Vienes acompañado de tu familia? Comunícanoslo y facilitaremos su alojamiento en la ciudad. En los primeros días, te explicaremos toda la información que necesitas saber y tendremos un pequeño evento de bienvenida para nuestros cohousers.

Tendrás independencia para organizar tu vida, tus estudios, tus planes… Con la seguridad y la confianza de que dejas tu estancia en buenas manos. Nos encargaremos de los servicios que necesitas y de algún que otro ‘extra’ (sorteos, ventajas…).

4/ el día a día en tu piso

un chico tocando el piano en su habitación en pamplona
detalle de las manos de un chico jugando a cartas con sus amigos
un grupo de amigos se divierte jugando a videojuegos en el salón de su apartamento
una bicicleta aparcada en la terraza de un piso en pamplona
una chica descansa en el sofá mientras mira el teléfono móvil

Dedícate a preparar bien los estudios, a conocer gente nueva, a seguir haciendo tus hobbies… Si te organizas, hay tiempo para todo. Sobre todo, si no tienes que preocuparte por la comida o la limpieza del apartamento.

espacio chs

Si vas a estar fuera del piso y has pedido un paquete, puedes pedir que lo envíen a nuestro local y venir a recogerlo cuando mejor te venga. Estamos ubicados al lado del campus de la Universidad de Navarra y el campus de salud de la Universidad Pública de Navarra, así que no tendrás problema en pasarte. Además, justo ahí comienza la avenida Pío XII, lugar universitario por excelencia para tomar algo con los amigos. Coincidirás con el resto de cohousers ahí y en las actividades puntuales que organizamos durante el año. También tenemos sorteos y ventajas para vosotros.

¿El piso necesita alguna reparación? Mándanos un mensaje y resolveremos la incidencia. Por nuestra parte, si tenemos cualquier aviso que darte, nos pondremos en contacto contigo, respetando siempre tu independencia. Estamos ahí para cuando nos necesites.

estamos a tu disposición

5/ ¡hasta la vuelta!

Cuando vuelvas a casa por las vacaciones, puedes dejar parte de tus pertenencias en nuestro depósito, así será más cómodo organizar el piso el siguiente curso. ¡Nos vemos a la vuelta del verano!

ilustración de una maleta naranja

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > 

cohousers

¿Quieres vivir esta experiencia? Únete a nuestra familia de Cohousers.