+34948042496

logo de cohousing pamplona en blanco

EL EQUIPO

Profesionales y, sobre todo, personas dispuestas a ayudarte y a echarte una mano en lo que necesites. Conoce quiénes somos.

una estudiante escribiendo sentada en su cama

a tu lado

Conocemos tus necesidades. Porque toda nuestra trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito del alojamiento para estudiantes. Y las entendemos. Dentro de nuestro equipo confluyen personas que llegaron desde lejos a Pamplona, y que saben lo que supone adaptarse a un nuevo entorno. Y también gente de aquí, que acoge con cariño a todos los estudiantes que hacen de Pamplona una verdadera ciudad universitaria. Esto, sumado a nuestra pasión nata por el cuidado, el compromiso y la cercanía, hace de nosotros el mejor equipo que puedes tener a tu lado para asegurarte una buena estancia en tus años de universidad.

cercanos y eficaces para resolver tus necesidades

LO TENEMOS TODO CUBIERTO

cohousers

Cohousers somos todos los que pertenecemos al equipo de Cohousing: los estudiantes que viven en nuestra red de apartamentos y que se encuentran por el campus de la universidad y en nuestro local; sus familiares, que nos llaman cuando tienen cualquier duda y que les acompañan en su llegada a Pamplona; nuestro personal, encargado de que todo marche a la perfección… Y tú, si te animas a vivir en uno de nuestros pisos.