+34948042496

logo de cohousing pamplona en blanco

admisiones

¡Bienvenido! Descubre cómo puedes reservar tu plaza para uno de nuestros pisos para estudiantes en Pamplona. Si tienes cualquier pregunta en el proceso, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

cómo puedes reservar tu plaza

Proceso de admisión en cohousing

1/
solicitud
de plaza

Rellena el formulario que encontrarás más abajo e indícanos cuál es el plan que te interesa. En cuanto recibamos tu solicitud, contactaremos contigo de vuelta para conocernos. Te indicaremos si hay plazas libres y cómo puedes abonar el importe de la reserva para seguir adelante con el proceso de admisiones.

2/
reserva
de plaza

Para asegurar tu plaza, deberás dejar una señal de reserva (240€) y enviarnos el justificante de estar matriculado en la universidad. Si finalmente no eres admitido en la universidad a la que aplicas, no te preocupes; envíanos la justificación y te devolveremos el importe de la reserva.

3/
selección
+contrato

Contactaremos contigo para estudiar la mejor selección de piso y de compañeros, acorde al plan solicitado. Te enviaremos el contrato, que deberás devolvernos firmado y, para que la reserva quede firme, será el momento de abonar la fianza del piso. Mientras tanto, te iremos dando información y consejos, y prepararemos todo para tu llegada.

solicita una plaza para el curso 2022-2023

tu piso de estudiantes
te espera

Rellena el formulario de admisiones para solicitar una plaza y comenzar el proceso de admisiones.

¿Qué plan de servicios te interesa?

¿Cómo nos has conocido?

Comentarios

¿tienes alguna duda?

No te quedes con ella. Estás a tiempo de contactar con nosotros y dejar que te ayudemos a resolverla. Puedes mandarnos un mensaje por WhatsApp o rellenar el formulario de contacto. También puedes leer nuestra respuesta a las preguntas más frecuentes que hacen los estudiantes.

Preguntas más frecuentes

Nuestros apartamentos se encuentran en los barrios de Iturrama, Mendebaldea y Azpilagaña, pegados al campus de la Universidad de Navarra y el de la Universidad Pública de Navarra.

¡Sí! Nuestros pisos tienen cabida para entre 3 y 5 personas. Ven con tu grupo de amigos y reservad un piso para vosotros. Si no tienes con quien venir, no te preocupes, nos encargaremos de seleccionar a tus compañeros de piso.

Solicita una plaza y nosotros nos encargaremos de conformar tu grupo de compañeros de piso, en base a tu perfil y tus preferencias. A tu llegada a Pamplona, procuraremos atenderte en todo lo que necesites y ayudarte a conocer al resto de la gente. En nuestro evento de inicio de curso te juntarás con los estudiantes alojados en nuestros pisos, los ‘cohousers’.

En el caso de que no seas admitido en tu centro de estudios, te devolveremos el importe de la reserva de plaza. Bastará con que nos presentes un justificante.

Podrás entrar en los pisos para estudiantes de Cohousing a partir de septiembre o desde los últimos días de agosto si vas a participar en las jornadas de bienvenida de tu universidad. Durante el verano nos pondremos en contacto contigo para preparar tu llegada.

¡Por supuesto! Nos encantará conocer a tus padres y hermanos. Indícanos si va a venir algún acompañante y les facilitaremos una opción de alojamiento. 

Nuestros apartamentos disponen de todo lo necesario para tu día a día (mobiliario, electrodomésticos, vajilla, útiles de limpieza…). Sin embargo, hay ciertas cosas que dependen de los gustos y del aseo personal de cada uno, por lo que correrán a cargo de cada estudiante. Tendrás, tan solo, que llevar toallas, sábanas (y edredón/funda nórdica) y una lámpara para tu estudio.

Si eres de un país miembro de la Unión Europea, tan solo tienes que tener en regla el DNI o el pasaporte. Si vienes desde un país no europeo, tendrás que solicitar un visado de estudiante en tu país de origen o residencia; y, después de tu llegada a España (en un plazo máximo de 30 días), te hará falta tramitar la tarjeta de estudiante (NIE).

En cuanto al seguro médico, si eres de un país comunitario, necesitarás traer contigo la Tarjeta Sanitaria Europea. Y si vienes de un país de fuera de la UE, deberás contratar previamente un seguro. En Cohousing te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro integral; pregúntanos y te asesoraremos. 

Si pierdes las llaves, deberás ponerte en contacto inmediatamente con nosotros, para que podamos gestionar la pérdida y la realización de una nueva copia. 

Una o dos veces al trimestre organizamos una actividad para todos nuestros ‘cohousers’. Y como estamos al día de todo lo que ocurre en Pamplona, compartimos eventos y propuestas culturales con nuestros estudiantes. Esto, sumado a la oferta de las propias universidades,  hace que la variedad y cantidad de planes posibles sea inimaginable.

Sí, nuestros pisos permanecen abiertos durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. En verano, cerramos para realizar labores de limpieza y acondicionamiento, pero puedes solicitar extender tu alojamiento durante estos meses si tienes que quedarte a realizar una pasantía o estancia de estudios.