Despídete de Pamplona sin cargar con todo: almacenaje y envíos pensados para los estudiantes

El final del curso siempre viene acompañado de emociones, despedidas… y de muchas cajas. En Cohousing lo sabemos bien, por eso, un verano más, queremos ayudar a nuestros estudiantes universitarios, sobre todo a los internacionales, a hacer la mudanza y la vuelta a casa más sencilla. Nuestros cohousers pueden dejar sus pertenencias en nuestro depósito en Pamplona, así no tienen que preocuparse de llevarse antes de las vacaciones y de traer de vuelta en septiembre todo lo que tienen en el piso. Para eso, contamos con dos planes de almacenaje en Pamplona diferentes, además de con ventajas exclusivas para el envío de tus pertenencias a cualquier destino nacional o internacional.

Contenido

  1. Guarda tus pertenencias en Pamplona durante el verano
  2. Nuestros planes: almacena tus cajas de forma rápida, cómoda y segura
  3. Ventajas exclusivas para enviar paquetes a otros destinos
  4. Recomendaciones para embalar tus enseres
  5. Cohousing, al servicio de los estudiantes
un apartamento con muebles vacíos después de haber empacado todas las pertenencias

Guarda tus pertenencias en Pamplona durante el verano

En verano aprovechamos para dejar a punto nuestros apartamentos, por eso necesitamos que queden despejados. Y, al mismo tiempo, los estudiantes necesitáis fórmulas de almacenaje que faciliten la transición a vuestra siguiente etapa, o al próximo curso académico. ¿La solución? Nuestra selección de planes para depositar tus pertenencias en Pamplona. Abrigos y ropa de invierno, libros de la carrera, tus fotos y tu rotulador favorito… No tienes por qué llevarte todo de vuelta a casa. Son cosas que necesitarás y apreciarás tener el curso que viene, y que podrás guardar con total comodidad y, muy importante, seguridad, en nuestros depósitos en Pamplona. Para adaptarnos a todas las necesidades –y volumen de los paquetes– contamos con dos planes diferentes.

cajas de estudiantes con la etiqueta de cohousing pamplona

Nuestros planes: almacena tus cajas de forma rápida, cómoda y segura

En Cohousing te acompañamos en este proceso de almacenamiento de tus pertenencias de dos formas: con un plan gratuito y otro de pago, en función del volumen de lo que desees almacenar. Estas dos opciones permiten que todos nuestros estudiantes puedan guardar sus pertenencias esenciales durante las vacaciones de manera segura y adaptada a sus necesidades. Así son nuestros servicios de Cohousing: personalizados y dirigidos a lo que necesitas. Por eso obtienen la confianza de tantos estudiantes y de sus familias año tras año.

maletas de estudiantes universitarios en pamplona

Ventajas exclusivas para enviar paquetes a otros destinos

Si necesitas ayuda para enviar tus maletas a tu país de origen o a tu destino de vacaciones, también lo tienes fácil. Gracias a nuestro acuerdo con un servicio de envíos internacionales, tendrás un descuento exclusivo en los envíos nacionales e internacionales que realices. Y siempre con total comodidad. La plataforma de envíos se encarga de todo: desde la recogida hasta el seguimiento del envío en tiempo real y la entrega en cualquier parte del mundo. Un servicio completo y seguro, perfecto para enviar maletas, libros, ropa o equipos sin preocuparte por nada. ¡Olvídate de facturar más maletas en el avión o de cargar con todo en el tren! Y olvídate también de preocupaciones innecesarias. La gestión anticipada de tus necesidades es la mejor garantía para tu tranquilidad.

manos de una estudiante universitaria embalando un caja con sus pertenencias

Recomendaciones para embalar tus enseres

A veces la organización puede ser fuente de estrés. Y en este momento de fin de exámenes, viajes y cansancio es lo primero que queremos evitar.  Por eso, te damos algunos tips para que la preparación de tu embalaje y equipaje no sea una carga.  

Menos es más

Lo primero que debemos recordar es que a veces no hace falta guardar o llevar todo. ¿Hay cosas que hace tiempo que no usas? ¿Lo harás en el futuro? Ese pantalón, ¿te lo vas a volver a poner? Esos apuntes u hojas en borrador, ¿te van a servir más adelante? Intenta hacer una pequeña limpieza a la vez que revisas las pertenencias que tienes que guardar. Lleva a casa solo lo esencial y guarda en nuestros depósitos el resto de las cosas importantes que vayas a necesitar el año que viene. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos! Contamos con mucha experiencia en el mundo del alojamiento universitario y conocemos muy de cerca todas esas necesidades y dudas que te surgen.

Lleva un orden

Haz una lista de las cosas que guardas y de las que llevas. Te la puedes apuntar en el móvil, y así, en todo momento, podrás consultar el reparto que has hecho, con la tranquilidad de saber dónde tienes cada cosa. Si vas a guardar varias cajas en nuestro depósito, te recomendamos que las numeres y que en esa lista añadas el número de caja a cada pertenencia. Así, sabrás qué contiene cada bulto y esto podrá ayudarte a que el proceso de desembalaje sea más rápido y cómodo. Además –muy importante–, no olvides poner tu nombre y apellidos en el exterior de cada una de las cajas, para que todo quede bien identificado.

Optimiza el espacio

¿Antes todo cabía en esa maleta y ahora no? Suele pasar que, a la vuelta, invertimos menos tiempo en ordenar y situar bien cada cosa y nos resulta más difícil encajar todo en las maletas. Lo primero, revisa si es necesario todo lo que guardas o si puedes prescindir de algo. Lo segundo, busca maneras de optimizar el espacio antes de empezar a meter todo sin orden. Puede que esta planificación inicial te lleve algo más de tiempo, pero luego lo recuperarás, porque irás más rápido al meter todo y no tendrás problemas para cerrar la maleta o la caja. Coloca primero los bultos grandes, luego los medianos y, por último, los más pequeños. Procura que la ropa esté enrollada –en vez de doblada– y adecuadamente apilada para ahorrar espacio y reducir arrugas. También puedes usar bolsas de compresión para que el espacio que ocupan tus prendas sea más compacto.

puerta entreabierta de un piso de estudiantes universitarios

Cohousing, al servicio de los estudiantes

Con estos consejos y nuestras opciones de almacenaje, en Cohousing queremos ayudarte a que tu vuelta a casa —o tu transición a otro destino— sea práctica, ligera y sin complicaciones. Tú eliges si prefieres guardar tus cosas en Pamplona con alguno de nuestros planes o enviarlas directamente a otro lugar del mundo. Como siempre, estamos a tu servicio para asesorarte y hacer que tu experiencia de residencia en Pamplona sea la mejor posible. ¡Buen verano, nos vemos en unos meses!

¿Tienes alguna duda sobre el almacenamiento o sobre alguno de nuestros otros servicios? No dudes en contactar con nosotros, ¡estamos para atenderte!