El pasado 13 de marzo se celebró en el campus de la Universidad de Navarra de Pamplona la fiesta del patrón de las facultades de Derecho y Económicas. Se trata de un evento solidario, que tiene por objetivos recaudar dinero para una causa benéfica y, por supuesto, promover la amistad, la colaboración y la convivencia en un día lleno de diversión y de espíritu universitario. Son valores con los que nos identificamos en Cohousing Pamplona, por eso quisimos aportar nuestro granito como patrocinador oficial del patrón.
Contenido
- Éxito del foodtruck solidario
- Hora de descansar en el sofá
- Cohousing Pamplona, cerca de los estudiantes
Éxito del foodtruck solidario
Para contribuir a la recaudación de dinero, llevamos un foodtruck al campus en el que vendimos salchipapas y perritos calientes. ¡Todo un éxito! Agotamos las existencias. Pero la comida no faltó. Los estudiantes organizaron otros puestos para aportar a la causa solidaria y, junto a los profesores, prepararon una gran paella para el mediodía.
Hora de descansar en el sofá
A lo largo de la jornada, los universitarios tuvieron la oportunidad de participar en los distintos torneos deportivos que se organizaron: de pádel, fútbol, tenis, squash… Y también de descansar en la zona chill out que les proporcionamos desde Cohousing. Otro acierto, ya que el tiempo nos acompañó: salió un día muy soleado y agradable para estar en el exterior con amigos y compañeros. Incluso los profesores se animaron a sentarse en los sofás.
El evento estuvo ambientado por un grupo de música universitario, un DJ, y Txaranga Irulegui, una charanga compuesta por jóvenes del Valle de Aranguren.
Cohousing Pamplona, cerca de los estudiantes
Resumiendo, el Patrón de Económicas y Derecho fue un día intenso y muy festivo, que congregó a miles de estudiantes de la Universidad de Navarra. Agradecemos a la Universidad y a la Facultad habernos permitido ser parte de este evento, y a nuestros cohousers y a todos los universitarios que acudieron por su participación y contribución a la causa solidaria. ¡Nos vemos por el campus!