Tienes muchas maneras de llegar. Puedes hacerlo en coche, autobus, tren o en avión. Te dejamos un link con toda la información para que no te pierdas y podamos conocerte.

GO!

¡Caminando para ir a la Universidad desde tu piso! Ya que todos nuestras residencias universitarias se encuentran a sólo 10 minutos. Para trasladarte por el resto de la ciudad, puedes alquilar bici o utilizar el autobús público que aquí lo llaman "villavesa". Te dejamos un link.

GO!

Pamplona se caracteriza por tener un clima templado-frio, aunque varía mucho de un año a otro. Pero no te agobies que en nuestros pisos universitarios estarás muy a gusto! Te pasamos un link.

GO!

Te encontrarás con una ciudad universitaria que cuenta con una amplia oferta cultural y gastronómica. Además tiene una ubicación geográfica privilegiada ya que tienes, a 45 minutos, playas y, a 1.30 hs, estaciones de esquí.

GO!

 
 

Si eres de la Unión Europea, aquí tienes un link explicativo de lo que debes presentar en extranjería. Si no lo eres, debes solicitar un visado de estudiante en tu país de origen o residencia. En el plazo máximo de 30 días de tu llegada a España debes tramitar la tarjeta de estudiante (NIE). Te dejamos un link de la Universidad de Navarra y otro del Gobierno de España con toda la información.

GO!

En cuanto al seguro médico, si eres comunitario, debes sacar la Tarjeta Sanitaria Europea en tu país de origen. Si no perteneces a la UE, deberás contratar previamente un seguro. Te dejamos un link con todo lo que necesitas saber. En CO-HOUSING, para que te quedes tranquilo te ofrecemos además la posibilidad de contratar un seguro integral.

GO!

Los pisos universitarios con todos los servicios de CO-HOUSING puedes empezar a disfrutarlos a partir de septiembre. Pero, si participas de las Jornadas de Bienvenida de la Universidad de Navarra, puedes entrar en tu piso universitario los últimos días de agosto.

En CO-HOUSING recomendamos, para la buena adaptación a su nueva experiencia y para mantener la privacidad de los demás co-housers, alojarse en hoteles cercanos a los pisos universitarios.