QUIÉNES SOMOS




NOS GUSTA TRABAJAR
EN EQUIPO

Inspirado en el coworking y en el aprendizaje cooperativo nace CO-HOUSING, un sistema de piso de estudiantes en Pamplona basado en la interacción e interdependencia positiva, con el fin de que los estudiantes saquen el máximo partido a su experiencia universitaria.

Sabemos que las facilidades materiales son importantes, por eso te ofrecemos un servicio de residencia completa.

Pero consideramos que también es fundamental rodearse de personas con una actitud concreta: de apertura y acogida de las diferencias, comprometidas con su futuro, conscientes de que vivir es con-vivir y de que los logros del grupo son también logros propios.

Por este motivo nos preocupamos personalmente de conocer a cada uno de nuestros co-housers y nos ponemos a su plena disposición para ayudarles a generar un ambiente de estudio, cohesión, compañerismo y colaboración que les facilite y les ayude a cumplir sus metas.

Quienes somos. Tu piso universitario en Pamplona. Co-housing Pamplona
CONÓCENOS UN POCO MÁS

Quisiéramos darnos a conocer en pocas líneas, ya que es prioritario que los padres y madres nos conozcan para poder establecer un lazo de confianza y cercanía. Ambas somos madres de familia y graduadas en la Universidad de Navarra (Máster en Derecho y Licenciatura en Filosofía). Por ello, compartimos con los alumnos y alumnas la experiencia de estudiar fuera y de enfrentarse a lo desconocido. Esta particularidad nos permite entenderles y también ayudarles, brindándoles la red de apoyo que necesitan, ya que residimos en Pamplona desde hace más de 15 años.

Además, nuestra vivencia personal queda reforzada con la amplia experiencia profesional que tenemos en la gestión de alojamientos universitarios en Pamplona. Si bien CO-HOUSING PNA es una firma joven, poseemos una sólida experiencia en este tipo de alojamientos. Es precisamente esta amplia experiencia la que nos ha llevado a optar por un modelo de negocio diferente, basado en el trato personalizado, la atención continua en los estudiantes y la comunicación constante con las familias, porque somos plenamente conscientes de la preocupación que produce la lejanía de su ciudad de origen. La transparencia y la seguridad son nuestra principal propuesta de valor.


[ NUESTROS VALORES ]

100% personal, familiar y cuidado

LOS VALORES QUE CONFIGURAN NUESTRA IDENTIDAD CORPORATIVA
NOS MUEVEN HACIA UNA MISMA DIRECCIÓN